¿Cómo puedo contactar con Zeramik?
Nuestro horario de atención al cliente es de 07:00 a 15:00 de lunes a viernes llamando al (+34) 663 342 242 o mediante correo electrónico info@zeramik.es
¿Cómo puedo crear mi cuenta de usuario?
Para registrarte en Zeramik debes dirigirte al apartado «Mi cuenta» y cumplimentar tus datos.
Si ya eres cliente, puedes acceder con tu usuario y contraseña y ver el histórico de tus pedidos.
¿Qué ocurre con mis datos personales?
En Zeramik trabajamos para ofrecerle la mejor experiencia posible. En algunos casos, es necesario recabar información para conseguirlo. Nos importa su privacidad y creemos que debemos ser transparentes al respecto.
Por ello, y a efectos de lo previsto en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 (en adelante, “RGPD”) relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y la LEY 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la información y de comercio electrónico (“LSSI”) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales, le informamos de que cuantos datos personales nos facilite quedarán incorporados y serán tratados en los ficheros titularidad de Zeramik, con el fin de gestionar, administrar y mantener los Servicios prestados y/o contratados, así como para mantenerle informado, incluso por medios electrónicos, sobre cuestiones relativas a la actividad de la Compañía y sus servicios.
Puede conocer la forma de ejercer sus derechos y más detalles sobre este asunto en nuestra política de privacidad.
¿Cómo puedo realizar un pedido?
La forma más rápida de realizar un pedido es usar nuestra tienda online. Desde la misma, puede seleccionar los productos y la cantidad deseada y le remitiremos un presupuesto sin compromiso.
¿Dónde puedo encontrar información sobre las características técnicas de los productos?
Si necesita conocer más información sobre un producto, puede consultarlo en el apartado “ficha técnica” dentro de la categoría del artículo.
¿Qué ocurre si realizo un pedido y no hay stock disponible?
En tal caso, nos pondremos en contacto con usted y trataremos de darle solución lo antes posible.
¿Puedo tener precios de empresa?
En caso de ser empresa, podrá optar a unos precios más ventajosos a partir de su tercer pedido.
¿Puedo recoger mi pedido personalmente?
En caso de tener stock disponible del producto seleccionado, puede recogerlo personalmente durante nuestro horario comercial (07:00-15:00, L-V) en la dirección: Calle Huelva 9, 46113 Moncada (Valencia).
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Desde el apartado «Mi cuenta» puede acceder a la zona privada para ver sus pedidos pendientes, así como el historial de pedidos anteriores.
¿Cuáles son los plazos de entrega?
El método y el plazo de entrega dependerán del peso y volumen de los artículos seleccionados y a su vez del destino del envío. En cualquier caso se le informará en la fase de propuesta de pedido.
¿Puedo cancelar mi pedido antes de recibirlo?
Puedes cancelar tu pedido sin coste alguno siempre y cuando el material no haya sido cargado por la agencia de transporte. En caso contrario deberá incurrir en los gastos de transporte.
¿Necesito estar en el lugar de recepción a la entrega del pedido?
Es importante que alguien se encuentre en el lugar de recepción para comprobar y firmar la entrega. Si nadie se encuentra en el momento y el lugar de la entrega, puede que no se entregue el paquete y se incurra en gastos de nueva entrega.
¿Qué ocurre si mi producto está dañado o defectuoso a la entrega?
En tal caso, puede ponerse en contacto con nosotros y trataremos de darle solución lo antes posible.
¿Tenéis alguien de recomendación para montaje de sus productos?
Si necesita mano de obra especializada para el montaje de alguno de los materiales, podemos recomendarles alguna empresa en su zona.