Términos y condiciones

Términos y condiciones

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos que el Sitio Web https://zeramik.es (en adelante, la “Web”) es titularidad de BIOFIRE SOLUCIONES S.L.U., con CIF B98228026, y domicilio social en Calle Huelva, 9 – 46113 – Moncada – Valencia – España.

Condiciones de uso
Las presentes Condiciones describen los términos aplicables a los servicios y contenidos ofrecidos a través del sitio web https://www.zeramik.es y regulan las relaciones jurídicas entre BIOFIRE SOLUCIONES S.L.U. S.L. y el cliente.
El acceso a la web es de carácter libre y gratuito, la utilización de la Web supone la aceptación sin reservas de la totalidad de las Condiciones de Uso. Si no estuvieras de acuerdo con estas condiciones debes abstenerte de utilizar esta página.
La visita al sitio eCommerce por parte del usuario deberá hacerse de forma responsable y de conformidad a la legalidad vigente, la buena fe, las presentes Condiciones y respetando los derechos de propiedad intelectual e industrial de titularidad de BIOFIRE SOLUCIONES S.L.U. o cualquier otras personas físicas o jurídicas.
El uso de cualquiera de los contenidos del sitio Web con finalidades que sean o pudieran ser ilícitas queda totalmente prohibido, así como la realización de cualquier acción que cause o pueda causar daños o alteraciones de cualquier tipo no consentidas por BIOFIRE SOLUCIONES S.L.U., al sitio eCommerce o a sus contenidos.
El sitio Web y los productos y servicios ofrecidos por BIOFIRE SOLUCIONES S.L.U. está dirigido a mayores de edad con la capacidad jurídica suficiente para poder quedar vinculado por las presentes Condiciones de Uso. Es posible que la utilización de ciertos servicios o la contratación de algunos bienes o servicios esté sujeto a condiciones especiales complementarias que requerirán el consentimiento expreso y que prevalecerán en todo caso sobre las presentes condiciones generales.

Registro de los usuarios
La utilización de los servicios prestados por BIOFIRE SOLUCIONES S.L.U. y la compra en la Web requiere el registro como usuario en la Web. Con la finalidad de completar el registro se deberán aportar una serie de datos personales que deberán ser veraces y exactos. Puedes consultar nuestra política de privacidad.
Asimismo, debes tener en cuenta que en todo momento puedes modificar tus datos personales, así como ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y de oposición de conformidad con la LO 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos y de Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD) y con el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).

Pedidos y presupuestos
Una vez realizado una solicitud de pedido, te llegará un mensaje confirmando la recepción de este. Nuestro departamento comercial revisará el pedido hará un presupuesto incluyendo los gastos de envío y demás detalles. El pedido no será firme hasta la aceptación y pago del mismo.

Forma de pago
La adquisición de servicios o productos a través de https://bio-fire.es permite las siguientes formas de pago:
• Pago mediante transferencia bancaria.

Precios
Los precios de los productos son los indicados en la descripción que se les adjunta. Todos los precios indicados en la descripción de producto se expresan en la moneda Euro (€) y no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.). Tanto en las pantallas del carrito de la compra, como en la formalización de pedido se desglosará el importe correspondiente a los impuestos aplicables.


Condiciones de envío
Los envíos se realizarán una vez formalizada la confirmación del prespuesto y la verificación del pago en un plazo no superior a 48 horas.
Sólo se admiten pedidos en España a las siguientes zonas (Excluidas Islas Canarias, Ceuta y Melilla):

• España (península) aprox. 48 horas (precio a determinar según volumen, peso)


Garantía y Devoluciones

En caso de tener problemas con productos adquiridos en esta Web puedes contactar con el departamento comercial en info@zeramik.es y presentar una reclamación.  BIOFIRE SOLUCIONES S.L.U. S.L. revisará la reclamación y la gestionará con la diligencia debida, de acuerdo a la legislación.

Nulidad e ineficacia de las cláusulas
Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición, subsistiendo las presentes Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición por no incluida.

Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las presentes Condiciones Generales se someten a la legislación española, que será aplicable en relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.
Todas las discrepancias, reclamaciones y controversias respecto a lo dispuesto anteriormente se resolverán mediante un arbitraje de Derecho de acuerdo con las normas de la Corte Civil y Mercantil de arbitraje de Valencia a cuya normativa se someterán. Dicho Laudo estará compuesto por tres árbitros nombrados conforme a dicha normativa. . Si el arbitraje no llegara a realizarse por mutuo acuerdo o fuese declarado nulo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de VALENCIA, con renuncia expresa a su propio fuero si éste fuese otro.

El Usuario, declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones Generales de Uso-Acceso en toda su extensión.